Llámenos: +57 318 263 14 03

Blog

Porqué publicar en Internet

4

La Web es el medio más efectivo y económico para la publicación de ofertas inmobiliarias. Allí los propietarios pueden incluir -a precios muy bajos- toda la información del inmueble, incluso fotos y recorridos virtuales.

Además, cuentan con unos buscadores muy avanzados que les permiten encontrar los inmuebles de acuerdo con sus verdaderas necesidades y posibilidades.

Por eso, cuando los interesados llaman al propietario de un inmueble, lo hacen para cerrar el negocio pues ya conocen la información necesaria de la propiedad e incluso la del sector. Esto le ahorra tiempo y dinero en atender llamadas innecesarias.

Es importante que los portales que ofrecen cuenten con un alto de usuarios que le garanticen efectividad a los anunciantes.

Durante las 24 horas del día y desde cualquier lugar del mundo, y con solo un par de clics, los inmuebles están disponibles para consultarlos totalmente gratis. Generalmente, una publicación está disponible un mes y vale un poco menos que un día de clasificados.

Entre más información incluya en los avisos, mayores serán las opciones de ser contactados por potenciales clientes. Otra clave en este proceso es ser puntual. Cuando cite a los interesados para ver el inmueble llegué puntual, no solo porque esto le da una imagen de seriedad sino porque un cliente puntual puede molestarse por un incumplimiento y marcharse y con él, una gran oportunidad de cerrar rápido el negocio.