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Como expedir certificado de tradición en línea de un predio

https://www.supernotariado.gov.co

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1-Para usar, imprimir y visualizar nuestros contenidos de forma óptima es necesario instalar o tener en el computador el programa Adobe Acrobat Reader el cual lo podrá descargar de forma gratuita desde internet.

2-La conexión a internet debe ser estable.

3-El usuario debe poseer una cuenta bancaria y tener activos los permisos y claves por parte del banco, para efectuar transacciones por internet.

4-El computador desde el cual se va a solicitar el certificado de tradición en línea, debe tener desactivado el bloqueador de ventanas o elementos emergentes.

5-El usuario debe conocer el número de matrícula inmobiliaria del predio del cual solicita el certificado. La Superintendencia de Notariado y Registro no se responsabiliza por la certeza de los datos suministrados o por los errores de digitalización.

6-La superintendencia de Notariado y Registro no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del sitio. La aplicación puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

7-El usuario debe poseer una cuenta de correo electrónico a la cual se le enviará copia del Certificado de Tradición en Línea, este podría llegar a la bandeja de correo no deseado

8-La Superintendencia de Notariado y Registro no se responsabiliza por la certeza de los datos personales provistos por los usuarios. La información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.

9-A las transacciones bancarias exitosas a favor de La Superintendencia de Notariado y Registro, se les generará un Número de Identificación Personal (PIN), con el cual se podrá obtener el Certificado. El PIN tendrá una validez para su uso de 30 días calendario (resolución 2968 de 2010) y se podrá usar una única vez; vencido ese lapso de tiempo quedará inservible y no habrá cabida para reclamaciones.(Todos los pines adquiridos a partir del 2 de diciembre del año en curso que no se usen antes del 31 del mismo mes y año, a las 11:59 pm, perderán validez automáticamente.)

10-Si se presentan fallos durante el proceso de adquisición del PIN o durante la generación del certificado, el usuario cuenta con 24 horas hábiles para solicitar asistencia y solución al problema, comunicándose a la línea telefónica de atención al usuario o escribiendo a la cuenta de correo dispuesta para tal fin. Despues de registrada la incidencia la SNR cuenta con 24 horas hábiles para dar solución y entregar el PIN o el certificado de tradición al usuario.